Renueva tu cocina. Tips para comprar muebles

| agosto 21, 2012 | 0 Comentarios
Pin It

cocina1

Si estás dispuesto a renovar tu cocina, en alaMaula Colombia te damos unos cuantos tips que deberás tener en cuenta al momento de comprar los muebles. Anímate a hacer un cambio para sentirte a gusto en este ambiente de tu casa.

- Posibilidades: antes que nada tienes que conocer todas las opciones disponibles, con respecto al espacio de tu cocina y los sitios en los que se encuentran las tomas, los desagües y las salidas de humo. Podrás elegir entre una gran variedad de marcas y diseños de muebles.

- Dimensiona: es importante saber cuáles son las medidas de tu cocina antes de comprar los muebles que colocarás en ella.

- Cajonera: es indispensable en la parte bajo encimera, con un alto completo de cajones en los que guardarás los cubiertos.

- Bajomesada: coloca un mueble abajo para poder guardar sartenes y ollas, otro para platos y bandejas y una zona para guardar la basura y los productos de limpieza.

- Muebles altos: vienen de diferentes alturas. Las vitrinas también son muy usadas y una buena opción son aquéllas con puertas de cristal impreso o al ácido, para que su interior se vea sutilmente. Su apertura suele ser corredora o batiente.

- Diferentes materiales: puedes elegir las terminaciones de las puertas y los costados de madera, de PVC, de melanina, de madera laminada, lacados, de cristal, de aluminio, entre otros. Una buena idea es elegir los materiales de los muebles en función de los electrodomésticos, de modo que se integren entre sí.

Animate a renovar la cocina de tu casa. Visita la Sección Hogar – Muebles.

Pin It

Dejar un Comentario

Etiquetas: , ,

Categoría: Compra-Venta, Consejos, Muebles y Hogar