Los articulos más adecuados para una secretaria ejecutiva

Pin It

Uno de los trabajos que implica mayor compromiso, responsabilidad y entrega es el de una secretaria ejecutiva ya que son estas maravillosas mujeres las que tienen que sacar adelante una agenda de citas y llevar todo lo que se refiere a la empresa con total orden y pulcritud para que su jefe también pueda cumplir eficazmente con sus funciones. Es por esto que si eres secretaria ejecutiva o quieres serlo pues aquí en alaMaula te traemos todos los artículos que necesitas para que tu trabajo sea lo más efectivo posible y así conserves una imagen impecable como profesional.

1. Como primera medida una secretaría ejecutiva necesita estar impecablemente presentada ya que la mayoría de veces es la imagen de la compañía para la cual trabaja y esto es un requisito primordial para poder pertenecer a una importante empresa. Es por este motivo que una secretaria no puede dejar de tener y llevar consigo un buen kit de maquillaje de excelente calidad a prueba de factores ambientales como el agua. Es muy importante saber utilizar este artículo por lo que te recomendamos siempre pedir la asesoría de un profesional en maquillaje para que uses aquel que más te favorezca de acuerdo a tu estilo y tus facciones.

2. Otro de los artículos que no le pueden faltar a una secretaria ejecutiva es una buena agenda que sea de calidad, es decir, hay que invertir en este elemento para que cuente con la resistencia que va a necesitar pues seguramente va a estar expuesta a muchas acciones rápidas e imprevistas en las cuales no puede perder hojas o dañarse fácilmente. Acompañando a una agenda siempre debes tener varios esferos también de calidad para que no te fallen cuando más lo necesites. Además, estos artículos le dan un buen status a una secretaria ejecutiva responsable y cumplidora.

3. Como respaldo al punto anterior, una secretaria ejecutiva debe contar con un buen teléfono celular que tenga entre sus opciones la de agenda. Lógicamente siempre van a ser más confiables las agendas de papel pero nunca esta de más tener la información guardada en otro sitio por si se pierde ésta como apoyo en las actividades diarias y además para que te puedan recordar tus citas y tareas más inmediatas. Además, la comunicación de una secretaria con su jefe es fundamental por lo cual el teléfono celular debe contar con un volumen y sonido excelente.

4. Que sería de una secretaria ejecutiva sin una buena vestimenta y unos zapatos impecables. Es por esto que estos elementos son otro de los artículos que más vas a usar si te dedicas a esta noble profesión. Lo más recomendado es que compres en almacenes de marcas reconocidas por su calidad, no solamente para tener puesta ropa de marca sino también porque debes recordar que vas a estar todo el día bien vestida y con tacones por lo cual vas a necesitar que estos sean muy cómodos; este aspecto sólo se consigue en sitios reconocidos por ofrecer esta característica que en varias ocasiones tienen buenos precios.

bolso

5. Finalmente, una buena secretaria ejecutiva debe contar con un bolso resistente, grande y con una estética impecable para que además de que le sirva como complemento a su elegante vestimenta, sea útil para que pueda llevar todas las numerosas cosas que necesita.

En alaMaula tenemos todo lo que necesitas para que seas la mejor secretaria ejecutiva y tu jefe tenga las mejores referencias de ti; por esto te invitamos a ingresar a nuestra sección de Compra y Venta para que encuentres los mejores precios de todo el mercado en artículos de calidad.

Shirley Alvarez Bahamón

Pin It

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Romina dice:

    Muy buen aporte. Ser secretaria hoy no es tan sencillo como en años pasados. Actualmente es necesario contar con una adecuada capacitación para poder ejercer las múltiples tareas que una asistente administrativa tiene a su cargo.

Dejar un Comentario

Etiquetas: , , ,

Categoría: Compra-Venta, Empleos, Ropa - Accesorios