Busca empleo en alaMaula.com.co

Pin It

En la actualidad, encontrar un buen trabajo es prácticamente un desafío que requiere constancia, talento y sobretodo mucha paciencia. Una de las mejores alternativas que te ofrece Internet es nuestro sitio de alaMaula Colombia, que es una herramienta que las empresas usan como una excelente alternativa para encontrar gente que trabaje para ellos. En alaMaula, queremos darte varios consejos para que tu búsqueda de trabajo en nuestra Web sea todo un éxito.

1, Como primera medida, antes de entrar a nuestra Web a ver todas las propuestas laborales que hay en las distintas áreas, es importante que diseñes tu hoja de vida o curriculum, la cual debe contar con una información breve, pero contundente y completa, sobretodo resaltando la experiencia y los estudios, esto es primordial; todo lo anterior es con el objetivo de que si te llaman a una entrevista tengas la hoja de vida diseñada y bien pensada, que nada sea improvisado o hecho con apuro.

2. Luego, entra a la Web de alaMaula y busca la sección de empleos; una vez que te encuentres allí solamente elige el área en la cual quieres conseguir empleo o tienes más experiencia y conocimiento; a continuación entra y estudia cada propuesta. Si existe algún empleo que te llame la atención dale clic para ampliar la información y si termina de convencerte puedes mandarle un mensaje a la empresa o al empleador; puedes hacerlo de manera pública o privada. Muchas veces los empleadores colocan sus teléfonos para que los contacten por teléfono.

3. Una vez que hayas conocido nuestro sitio es muy importante que lo visites todos los días, ya que la sección de empleos se esta actualizando constantemente y todo el tiempo hay nuevas propuestas laborales que no te puedes perder. En la actualidad, las agencias de trabajo cuentan con links en Facebook o Twitter, así que una vez que ingreses a nuestro sitio puedes hacer un seguimiento a través de estas redes sociales, ya que estas publicaran diferentes noticias relacionadas y además podrás intercambiar puntos de vista con otros postulantes en tu misma situación.

4. Buscar trabajo en alaMaula es una forma muy rápida y efectiva de encontrarlo, pero también es verdad que, hay que tener en cuenta varias precauciones para que no sea una herramienta que vaya en tu contra. Es por esto que cuando encuentres una oferta demasiado buena para ser cierta, trátala con mucho tacto. Si concretas una entrevista de trabajo, asegúrate de ir a la dirección antes y cerciorarte de que es un lugar serio. No entregues dinero bajo ningún concepto, ni siquiera basado en promesas de trabajo seguras.

5. Investiga y averigua todo lo que puedas acerca de tu posible empleador por tus propios medios. Esto también te ayudará en una entrevista. Conoce a tus posibles empleadores cara a cara. Ten cuidado con cualquier empleador dispuesto a ofrecerte un puesto de trabajo sin conocerlo personalmente primero.

6. Nunca des tus datos bancarios o identificación personal, como tu pasaporte o tu permiso de manejo, cuando solicites un puesto de trabajo. Esto sólo debería ser solicitado una vez que hayas aceptado una oferta y comenzado a trabajar en la empresa, o cuando hayas conocido a tu empleador en persona y verificado su identidad a través de recursos independientes. Ten mucho cuidado con puestos de trabajo que impliquen trabajar desde tu casa y simplemente cobrar cheques de un empleador a quien no conoces. Si tienes alguna duda sobre un empleador, simplemente no aceptes el trabajo.

Te invitamos a ingresar a nuestra sección de Empleo en alaMaula en donde tenemos muchas ofertas que te están esperando, seguramente alguna es una oportunidad para ti.

Shirley Alvarez Bahamón

Pin It

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. jorge luis aguilar dice:

    necesitó trabajar de chófer en provincia o capital tengo registro moyanó todo correcto 1569041962 tengo una familia

Dejar un Comentario

Etiquetas: , ,

Categoría: Consejos, Empleos